jueves, 29 de mayo de 2008

Festival Quilmes Rock Día 1 - Estadio River Plate (30-03-08)

Música: Ozzy Osbourne “como un nene” en Argentina

Ozzy Osbourne volvió a la Argentina para la locura de sus numerosos fans que desde hace unos meses esperaban ansiosos la llegada del “principe de las tinieblas”. Es que se sabe que el hombre de Birmingham es parte de la historia grande del rock y su presencia no pasa desapercibida en ningún lugar del mundo. Con 59 años encima, el ex cantante de Black Sabath todavía da pelea arriba del escenario y en esta nueva visita a nuestro país se despachó con grandes clásicos como “War pigs” y “Paranoid”.
Sin dudas uno de los grandes atractivos de Ozzy es su carisma y esto quedó demostrado desde el inicio del show cuando las pantallas de video mostraron a un Ozzbourne en su faceta actoral haciendo memorables pasos de comedia. Pero lo más importante estaba por el lado musical y así lo entendió la banda que rockeó de principio a fin como nunca y paseó todo su profesionalismo en temas como “I don’t want to stop”, “Bark at the moon” y “Mr. Crowley” que contó con una tenebrosa introducción a cargo del tecladista para que luego el guitarrista Zakk Wylde desgarrara su viola con un larguísimo (y por momentos aburrido) solo. Sin embargo, el líder de Black Label Society también cosechó numerosos aplausos.
El Quilmes Rock cerró su primer día con un buen marco de público y con la presencia de un pionero del hard rock mundial. Ozzy Osbourne estuvo a la altura de su leyenda y dejó bien en claro que su fama no sólo se debe a morder murciélagos o a ser partícipe de escandalosos reality shows.

Todas las fotos estan Aquí

Escribió para JUMP2 Sports & Lifestyle Magazine (www.jumpdos.com.ar): Christian Alliana

No hay comentarios: